Teléfono de contacto: +34 696 72 92 16
E-mail: info@josejardi.es
 
 
Quiénes somos.

Este proyecto nace como consecuencia de la experiencia adquirida por el joven matrimonio internacional, Olivia y José.

Estos treintañeros, Belga y Español respectivamente, han compartido sus culturas, sus gustos, sus formas de disfrutar de una buena comida, o el placer de beber un buen vino, y es, de esta vida en común, de donde sale la creencia de que los productos de calidad andaluces, como el Jamón Ibérico Puro de Bellota, La Caña de Lomo, el Aceite Puro de Oliva Virgen, El Vino Fino de Jerez, entre otros, pueden ser compartidos y valorados mas allá de las fronteras de España, por otros amantes también de la buena mesa.

La pretensión de esta pequeña empresa familiar, es mas ambiciosa de ser una simple empresa de exportación de productos alimenticios, y va mas hacia convertirse en lazo de unión de otros países, comenzando por Bélgica, con Andalucía, lazo que os permita entender la cultura gastronómica Española.

Esta nueva visión  la podréis compartir con ellos, en los eventos de divulgación que organizan, y donde estamos seguros que podréis sentir de cerca el calor de la unión de culturas, y el amor de dos personas por sus orígenes, así como el deseo de ambos por haceros partícipes de esta maravillosa fusión.

Como aperitivo a este sueño, encontraréis en esta página web,  todas las explicaciones necesarias para empezar a conocer nuestro primer producto en expansión, El Jamón Ibérico, con crianza de Bellota de la zona de Jabugo (Huelva), del sur de Extremadura y de Guijuelo (Salamanca).

Veréis también que no está planteada una tienda on-line donde simplemente adquirir los productos, sino tan solo encontraréis unos formularios donde podréis enviar vuestros datos de contacto y vuestra petición de productos. Esta opción es consecuencia de la cultura elegida, donde lejos de ofreceros ser un simple supermercado on-line, se pretende un trato personalizado y cercano, donde se os ofrezca en cada momento, tan solo, los productos de máxima calidad que se encuentren disponibles.

Olivia & José “Esperamos poder trasmitiros nuestro amor por este cruce de culturas y podáis apreciarlo y hacerlo vuestro“